Así sorprendió Mark Hamill a los fanáticos de Star Wars en Disneyland

Por: Nicole D.

Mark Hamill ahora puede tachar “Trabajar en Disneyland” fuera de su lista de deseos. El ícono de La Guerra de las Galaxias subió a bordo de la atracción Star Tours en Disneyland a principios de esta semana y sorprendió a los fanáticos. El actor de 66 años, que es famoso en todo el mundo por interpretar a Luke Skywalker en la franquicia, visitó el parque temático y no pudo resistirse a participar del paseo en donde la audiencia está prácticamente atrapada en el universo de Star Wars.

Un miembro del elenco de Disney retrasó el viaje de Star Tours momentáneamente para un "pasajero especial" y agregó: "Ah, y la fuerza es fuerte con este". Mark Hamill luego entró y la sala se llenó de aplausos y gritos. Hamill, un usuario magistral de redes sociales, publicó el breve clip en su cuenta de Twitter con una leyenda que dice.

"Me tomó suficiente tiempo, ¡pero el sueño de mi infancia de trabajar en Disneyland finalmente se hizo realidad!"

Esta no es la primera vez que el actor menciona que quería trabajar para Disney. En julio, cuando recibió el premio Disney Legend en la D23 Expo, mencionó sus sueños de trabajar en el mundo mágico. 

Lo mejor del clip es que no parece ser una estrategia de marketing para promocionar ‘Star Wars: Los Últimos Jedi, especialmente porque realmente no necesita ayuda. Mark Hamill hizo lo que mejor hace: que la gente sea feliz. 

 

También podría gustarte