Así reapareció Chloë Moretz tras su supuesta ruptura con Brooklyn Beckham

Por: Daniela C.

Chloë Moretz arranca suspiros por donde va y es una de las actrices jóvenes más populares del momento. De hecho, la hemos visto crecer en las pantallas – desde aquella película en la que compartió reparto con una también joven Jennifer Lawrence en "Poker House", pasando por ser la vampira de "Let Me In", para literalmente patear traseros como Hit Girl en "Kick Ass"

Hace unos meses se confirmó que la cada vez más grande Chloë estaba saliendo con el primogénito del astro del fútbol David Beckham, Brooklyn Beckham, y lucieron su relación por todo Instagram. Y como toda relación a la luz de Instagram, cuando dejan de haber fotos juntos pareciera indicar problemas. Ahí empezaron los primeros rumores de una supuesta ruptura (más de 3 semanas sin foto juntos da qué pensar) y si bien ninguno ha hablado oficialmente sobre este tema, hay quienes ya ataron cabos. Y dado que Brooklyn ha vuelto a las Europas…que el romance continúe a distancia está un poco complicado. Es más, hay fuentes anónimas cercanas a la parejita que indican que efectivamente su relación acabó…al menos por ahora. 

Lo cierto es que Chloë tuvo una reciente aparición pública en el Deauville American Film Festival, para la que lució un infartante escote y una mirada matadora. 

 

Una foto publicada por Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el

 

Una foto publicada por Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el

Aún nadie cante victoria, porque no es la primera ruptura de ambos y claramente, en cuestiones del amor, nada está escrito en piedra.

También podría gustarte