Así fue la hermosa boda de Jim Parsons

Por: Daniela C.

Entre la cantidad de noticias que teníamos por aquí, se nos estaba pasando mostrarles un poquito de la hermosa boda de Jim Parsons, el popular Sheldon de The Big Bang Theory, quien contrajo nupcias el pasado sábado en un lujoso hotel de Nueva York con su novio de 14 años, Todd Spiewak.

En una entrevista, el actor reveló que conoció a Spiewak en una cita a ciegas en el 2002 y 14 años más tarde, muestran un poco de la celebración de su amor en sus redes sociales:

"Conocí a este chico un día como hoy hace 14 años y ahora es lo mejor que pudo haberme pasado" – había escrito Jim en su Instagram el año pasado.

 

Una publicación compartida de Jim Parsons (@therealjimparsons) el

Ambos vistieron con sus respectivos esmoquín hechos por el diseñador Tom Ford, quien se lució para la ocasión:

 

Una publicación compartida de Jim Parsons (@therealjimparsons) el

También se tomó un tiempo para agradecerle a su mejor amiga Melissa McNeely: "Ella es nuestra mejor amiga, ella planeó nuestra boda y la ofició. Realizó las tres partes a la perfección el pasado sábado. Gracias, te quiero".

 

Una publicación compartida de Jim Parsons (@therealjimparsons) el

La pareja también ha iniciado una productora de nombre Wonderful Production LLC y su próxima aventura será la película A Kid Like Jake, protagonizada por el mismo Parsons. Octavia Spencer y Claire Danes.

También podría gustarte