Arnold Schwarzenegger destruye a troll que se burló de las Olimpiadas Especiales

Por: Daniela C.

Hay trolls en internet de todo tipo, pero cuando toca uno realmente no muy brillante que digamos, hay cierto placer en destruirlo. Sino, que lo diga Arnold Schwarzenegger, quien tuvo el gusto – porque no dudamos que lo disfrutó – de destrozar en Facebook a un troll que osó burlarse de los atletas de las Olimpiadas Especiales, donde Arnold estuvo presente para alegría de los ganadores con quienes se tomó fotos y subió videos.

TAMBIÉN LEE:

El troll no tuvo mejor idea que colarse a la parte de comentarios y escribir con toda su ignorancia lo siguiente:

"Las Olimpiadas Especiales no tienen sentido. Las Olimpiadas son para los mejores atletas en el mundo que compiten entre ellos para determinar quién es el mejor. Hacer que retardados compitan es hacer lo contrario".

La furia del ex Terminator no se hizo esperar y lo dejó en ridículo para toda la eternidad (porque bien sabemos que lo que llega a internet se queda en internet):

"Por lo estúpido y cruel que es este comentario no lo voy a borrar o botarte de la página (aún) porque es un momento para enseñar. Tienes dos posibles caminos a continuación. Te garantizo que estos atletas tienen más coraje, compasión, cerebro y habilidades – de hecho, más que cualquier cualidad humana si la comparamos contigo. Así que toma su camino – podrás aprender de ellos y tratar de retarte tú mismo, de dar, de añadir algo a este mundo. O puedes seguir en tu camino, seguir siendo triste, lamentable, un celoso troll de internet que le añade nada a este mundo pero que se burla de cualquiera que haga algo fuera de tu pequeño y celoso cerebro.

Se que lo que querías era atención así que déjame clarificarlo. Si sigues de esta forma, nadie te va a recordar".

Por supuesto que el mismo troll borró su comentario pero con capturas hechas, el respaldo hacia Schwarzenegger aún se puede leer en el mismo video y hay muchos que incluso lo quisieran como presidente. 

¡Grande Arnold!

 

También podría gustarte