Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt

Por: Adriano C.

Angelina Jolie Brad Pitt, tras 12 años de relación y 2 años de matrimonio, están en proceso de divorcio. La pareja más poderosa de Hollywood de los últimos tiempos comparten 6 hijos, pero Angelina, quien es la que ha solicitado el divorcio, está pidiendo custodia completa de los niños, con visitas regulares de su padre. 

Todo este suceso ha dejado en shock al mundo, pues ellos parecían ser la pareja perfecta, ya que ambos son almas caritativas involucradas en muchos proyectos sociales. Según el portal TMZ, la razón por la que Jolie ha pedido el divorcio es por "diferencias irreconciliables" con su esposo. Ella mencionó que el actor podría significar una mala influencia en los niños a causa del consumo de marihuana y posiblemente alcohol, mezclado con un problema de manejo de la ira. Esta combinación ha enojado enormemente a Jolie, pues los métodos parentales de Pitt no son adecuados.

Robert Offer, el abogado de Angelina ha dicho: "Esta decisión fue tomada por la salud de la familia. Ella no hará comentarios, y pide que se le dé privacidad a la familia en este momento." 

No hay duda de que a todos nos deja atónitos esta noticia, además de los comentarios acerca de la conducta de Brad. Veremos cómo se sigue desarrollando este tema y esperemos que no existan conflictos mayores en el proceso.

También podría gustarte