Acusan a Katy Perry por pagar $50,000 y quitarle a una fan una cita con Orlando Bloom

Por: Fiorella S.

No es sorpresa para muchos que Katy Perry y Orlando Bloom mantienen una relación amorosa desde ya hace un tiempo.  Sin embargo, lo ocurrido hace unos días en un evento benéfico para los afectados por los incendios en California, ha dejado mucho de qué hablar. La cantante de “Last Friday Night” inició una subasta para recaudar dinero por esta causa, nada más y nada menos que con una cita con Orlando Bloom. Pero entonces Katy, en lo que parecía ser una broma, dijo:

"Eso también significa que cuando estás en la motocicleta con él, lo estás sosteniendo de una manera que no me entusiasma", antes de agregar que la afortunada ganadora podría tocar los pectorales y el “six pack” de Orlando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by katheryn hudson (@kpaddict) on

Una persona entre la multitud definitivamente estaba interesada, ofreciendo $ 20,000 para iniciar. Pero Katy no parecía muy impresionada, diciendo: "Espera, ¿tienes 20?" Antes de preguntar por el nombre de la persona, que era Laura.

Iniciando la subasta con un precio tan alto, fue difícil que otra persona pueda participar también, hasta que la misma Katy “le hizo el pare”, diciéndole:

“Lo siento, ¿cuál era tu nombre una vez más? ", le preguntó, “¿Laura? Lo siento, lo estoy comprando por $ 50,000 ".

Como es de imaginarse, muchos en las redes sociales criticaron esta acción.

“(…) no me importa que haya donado $ 50,000, igual hubiera podido donarlos aparte de los $20, 000 de Laura y dejarla tener su cita con Orlando. Si eres tan insegura. NO SUBASTES UNA CITA CON TU NOVIO”

“Lo que hizo Katy Perry no estuvo bien y está mostrando su inseguridad hacia su relación con Orlando”

¿Tú qué opinas? Te dejamos el video completo del incidente.

 

También podría gustarte