9 cosas que no sabías de Rami Malek, protagonista de Mr. Robot

Por: Nicole D.

  1. Rami Malek es de origen egipcio y griego, aunque nació en Los Ángeles. Su padre era guía turístico en El Cairo y su madre era contable.
     
  2. Durante sus estudios en Notre Dame High School en California, conoció a Kirsten Dunst quien compartían clases de música. El actor confiesa que estaba enamorado con ella ese tiempo pero ahora siguen siendo amigos. Kirsten se graduó un año después que Malek.


     

  3. Tiene un hermano gemelo llamado Sami, y también una hermana mayo que es médico. Cuenta que una vez su hermano se hizo pasar por él para aprobar un curso de arte dramático en la universidad.


     

  4. Si viste ‘Gilmore Girls’, déjame decirte que Rami únicamente apareció en un episodio de la cuarta temporada interpretando a un compañero de grupo de estudios de la biblia llamado Andy. Esa fue su primer trabajo en la industria hollywoodense.


     

  5. El primer salto a la fama del actor fue el papel del Faraón Ahkmenrah en la saga, Noche en el Museo. Dudamos que te hayas perdido su actuación, porque con esos rasgos egipcios, el papel le quedó como anillo al dedo.


     

  6. Malek participó de la miniserie The Pacific al lado de Tom Hanks quien demostró estar impresionado por su trabajo. Interpretó a Merriell Shelton, un hombre destrozado por la batalla que pierde su humanidad a medida que avanza la guerra. Aunque la serie no tuvo un gran impacto sí le dio una enorme visibilidad a Malek.


     

  7. Luego de aparecer en Crepúsculo: Amanecer Parte 1, el papel de Elliot Anderson, protagonista de Mr. Robot, le cayó del cielo. El actor quedó enamorado del guion de la serie, y lo eligieron porque mostró pasión e intensidad para interpretar al personaje.


     

  8. Mr. Robot' le ha dado a Rami Malek un Emmy, un Critics' Choice y la nominación a todos los otros premios que importan en la industria televisiva. Se ha convertido en una estrella, un actor ciertamente envidiado pero también en un ejemplo a seguir. 

       9. Para cerrar con broche de oro esta lista, Malek será Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody', el biopic del líder de Queen, y que dirigirá Bryan Singer. Se estrena el 25 de diciembre de 2018.

También podría gustarte