8 cosas que deberías saber de Millie Bobby Brown

Por: Nicole D:

La pequeña protagonista de ‘Stranger Things’, Millie Bobby Brown, festeja su cumpleaños número 14 en pleno apogeo de la serie de Netflix. La producción la ha alzado al estrellato convirtiéndose en un fenómeno artístico, mediático e “influencer”.

A su corta edad, ya cuenta con 14 millones de seguidores y ha realizado diversas portadas de revistas importantes de moda, pero ¿realmente sabes todo sobre Millie? Aquí te contamos 8 cosas que seguro no sabías de ella.

  1. Tiene descendencia española

A pesar de que sus padres son ingleses, ella nació en la localidad andaluza de Marbella en 2004.  Su familia vendió absolutamente todo para que la tercera de cuatro hermanos pudiera perseguir su sueño en Los Ángeles; tras varios papeles secundarios, la situación no mejoraba y todos tuvieron que volver a Inglaterra (a vivir con una tía, porque habían perdido hasta su casa).

Millie iba a renunciar a la interpretación, cuando decidió hacer una última prueba para Stranger Things. Aunque no habla español, guarda muy buenos recuerdos de su época en España, donde intenta volver todos los veranos para disfrutar de la Costa del Sol.

  1. Cantante antes que actriz

La joven promesa no solo sabe desenvolverse frente a cámaras, también lo sabe demostrar como cantante a través de su cuenta de Instagram. Ha revelado que es recontra fanática de Amy Winehouse, y prueba de ellos, les dejamos este video:

Además, ha mostrado sus dotes para rapear en el programa de Jimmy Fallon:

  1. Está “casada” con Winona Ryder

¿Qué? Esta “alianza matrimonial” surgió en el set de Stranger Things como símbolo de amistad: “Este es el anillo que me regaló [Winona]. Es una alianza matrimonial irlandesa, que representa la lealtad, la amistad y el amor, y me lo regaló por mi cumpleaños”. ¿No son tiernas?

  1. Artes marciales

Por su apretada agenda, Millie no puede asistir al colegio y por eso estudia en casa. En su rato libre, practica boxeo y artes marciales, así que no te metas con ella!

  1. Incursión a la pantalla grande

Ya nos ha conquistado en la serie de Netflix, pero está lista para dar un paso más grande. Bobby Brown tendrá un papel en ‘Godzilla: Rey de los Monstruos’, prevista para el 2019 en donde dará vida a Enola Holmes, la pequeña hermana del detective Sherlock en la próxima cinta ‘Los Misterios de Enola Holmes’.

  1. Su mejor amiga es una estrella

La niña que siempre acompaña a la cantante Sia, Maddie Ziegler, se ha ganado la amistad de Millie y ahora son muy mejores amigas, hasta acuden juntas a eventos.

  1. Gran activista

La joven es muy consciente de su fama y éxito y lo que puede lograr con ello. Por eso, usa sus redes para reivindicar los derechos de los más necesitados. Tiene una cuenta en Twitter para luchar contra el bullying y ha colaborado con Unicef.

  1. El pasado 14 de febrero, dio a conocer a su novio, el joven cantante Jacob Sartorius a través de Instagram, pues publicó una foto de ambos por el día de San Valentin. Los rumores de la relación surgieron en octubre pasado luego de que subiera un video del cantante en sus redes, y otro de ella abrazando a un oso de peluche que le regaló.

 

También podría gustarte