7 ejemplos de famosos separados al nacer

Bien dicen que todos tenemos un clon en el mundo y probablemente nunca lo encontremos. Sin embargo, si tú o tu clon llegaran a ser famosos, la tarea se facilitaría bastante y más aún si ambos lo son. ¿Te imaginas a dos famosos muy parecidos entre sí pero que no comparten ningún vínculo sanguíneo? No es tan frecuente pero tampoco una rareza y seguro te sorprenderás con estos ejemplos.

1) Justin Bieber y Miley Cyrus

Esta fotografía sin duda nos perturbó el año pasado. En ella, habían unido diagonalmente a Miley Cyrus y Justin Bieber, a quienes ya se había comparado por tener un corte de cabello similar pero nunca, ni en nuestras peores pesadillas, imaginamos que se iban a parecer realmente tanto. 

2) Keira Knightley y Natalie Portman

Seguro conoces a ambas actrices por los roles populares que han protagonizado. Por un lado tenemos a Keira, quien se hizo muy famosa luego de interpretar a Elizabeth Swann en la saga Piratas del Caribe, y por el otro tenemos a Natalie Portman, quien ganó un Oscar por El Cisne Negro. Lo que muchos no recuerdan – y algunos no saben – es que ambas fueron el mismo personaje en Star Wars: Episodio I. Es decir, Knightley interpretaba al señuelo, a la doble de la Reina Amidala, quien a su vez, era interpretada por Natalie. ¿No nos creen? Ella misma lo afirma en una entrevista del año pasado:

3) Melody Ruiz y Emma Watson

¿Se acuerdan de la niña que cantaba ‘el baile del Gorila’? A nosotros también nos hubiera encantado olvidarnos de ese pegajosos y terrible hit del 2001, pero por ahí navega aún en la lado horrendo de nuestra memoria. Pues bien, la canción era de Melody…que lejos ya de su look de niña, ahora es toda una joven de 24 primaveras que sigue cantando aunque la citamos en esta lista porque tiene un innegable ‘airecillo’ a Emma Watson. No serán dos gotas de agua, pero de que se parecen, se parecen…

 4) Zac Efron y Kevin Zegers

El rompecorazones Zac Efron y el actor de ‘The Mortal Instruments’, Kevin Zegers, gozan de una gran similitud, especialmente cuando lucen el mismo peinado. Mientras Efron aún tiene 27 añitos, Zegers ya alcanzó la base 3, aunque eso no es impedimento para que las fans comparen su parecido.  

5)Minka Kelly y Leighton Meester

El parecido de ambas actrices logró que fueran las protagonistas de ‘The roomate’, cinta de terror en la que Meester se obsesiona con su compañera de habitación en la universidad e intenta ser como ella.  Como ves, es fácil confundirse y más aún si las tienes trabajando en la misma película, tanto así que ambas contaron que hasta algunos miembros del staff las habían confundido durante las grabaciones.

6) Jeffrey Dean Morgan y Javier Bardem

Estos dos actores son de los que más parecido tienen en nuestra lista. Y realmente asombra hasta el punto de pensar…¿no serán verdaderamente hermanos? El actor americano y español son de contextura y altura similar, por si tener rostros tan parecidos fuera poco.

7) Zooey Deschanel, Emily Blunt y Katy Perry

Si miras la imagen de la parte superior, te retamos a que identifiques quién es quien antes de seguir leyendo. ¿Listo? Veamos si acertaste: (de izq. a der.) Emily Blunt, Zooey Deschanel y Katy Perry. ¿Asombroso, no es así? Estas tres famosas de ojos azules y cabellos oscuros se parecen tanto que podrían confundir a más de uno si es que llegasen a juntarse. 

¿Tienes a otros famosos que se parecen entre sí? No dudes en mencionarlos en los comentarios de la parte inferior.

También podría gustarte