7 actores que lograron evitar el paso del tiempo

Es inevitable que los años pasen y vayamos dejando atrás aquellos días de plena juventud. Esta es una situación muy común que les sucede a casi todos. Sí “a casi todos” y es que en el mundo del cine y la televisión existen actores que al parecer han logrado que el tiempo no se refleje en sus rostros y parezcan aún unos adolescentes. Es más, en la siguiente lista verás que algunos actores y actrices han interpretado a muchachos de secundaria cuando en realidad ya tenían más de 20 años de edad. Mira 7 ejemplos a continuación:

 

Stacey Dash

En 1995 Stacey Dash (izquierdainterpretaba a la bella y adinerada Dionne para la serie ‘Despistados’ en Nickelodeon, programa que posteriormente tendría una película. Aquí la actriz aunque parezca mentira tenía 28 años; sin embargo debido a su rostro juvenil pudo ser la compañera perfecta de la rubia Cher Horowitz, asumiendo el rol de una adolescente de tan solo 16 años de edad.

 

Jason Earles

Es imposible no recordar la serie Hannah Montana de Disney Channel, programa que lanzó a la fama a la hoy alocadamente popular Miley Cyrus. Dentro del elenco, estaba Jason Earlies quien hacía del hermano mayor de la protagonista. En la historia, supuestamente él tiene cerca de 17 años, pero en la realidad estaba más cerca de los 30.

 

Gabrielle Carteris

Corrían los años 90’s y una de las grandes series juveniles era Beverly Hills 90210. Aquí, Gabrielle Carteris quien ya tenía 29 años logró interpretara a la joven Andrea Zuckerman quien para el programa era la chica inteligente de la escuela con tan solo16 añitos.

 

Jared Leto

Jared Leto, quien próximamente podremos verlo como el nuevo Joker para El Escuadrón Suicida, también pasó por el mismo caso ya que en la película Inocencia Interrumpida interpreta al ex novio de una de las protagonistas. A pesar de contar con ya 28 años, su rostro de adolescente logró que se quedara con el papel de un chico recién graduado de la secundaria.

 

Alan Rickman

Según los libros de Harry Potter, el profesor Severus Snape tiene 30 años, pero para el film, Alan Rickman tenía 55 años. La verdad es que muchos ni se dieron cuenta.

Además, cuando Snape muere en la penúltima película tenía 38 años mientras que el actor contaba ya con 65. ¿Magia pura no?

 

Alexis Bledel

Alexis Bledel se volvió muy popular por su papel como Rory Gilmore en Gilmore Girls, desde sus 23 años hasta los 27 interpretando a una jovencita de 16 años. Además en ese transcurso de tiempo interpretó también a una adolescente de secundaria que va de vacaciones a Grecia para la película Un Verano en Pantalones. Bueno siendo sinceros, ese rostro angelical se presta totalmente para una chica de colegio.

 

Paul Wesley

Y actualmente en la serie Vampire Diaries el actor Paul Wesley a sus 33 años se da el lujo de interpretar a un joven de 18 años.

 

Así que ahí los tienes, muchas veces no estamos enterados de las edades de los actores y gracias a su “eterna juventud” nos pueden llegar a engañar fácilmente. Sino, que lo diga nuestro conductor, Bruno Pinasco con sus cuarenta primaveras…

 

 

 

 

Posted by Cinescape on Lunes, 1 de diciembre de 2014

También podría gustarte