5 grandes actores que vivieron en la miseria

Nombrar a Leonardo DiCaprio o Johnny Depp es sin duda alguna sinónimo de puro talento y de grandes cuentas bancarias. Sin embargo, tanto ellos como otros actores y actrices que están en la siguiente lista, no siempre vivieron de la mejor forma y tal vez en algún momento de sus vidas, sus grandes cualidades para la actuación pudieron haber quedado en absolutamente nada. A continuación descubre la dura etapa de pobreza que tuvieron que pasar algunos artistas de Hollywood antes de ser las megaestrellas que hoy conocemos.

 

Jim Carrey

Jim Carrey es conocido mundialmente por sacarnos más de una carcajada con grandes éxitos como ‘La Máscara’ o ‘Bruce Todopoderoso’, pero lo que pocos saben es que él proviene de una familia que tuvo que pasar por problemas económicos muy graves, a tal punto que tuvo que vivir en caravanas e incluso en una tienda de campaña. 

No terminó sus estudios ya que la compañía en la que trabajaba su padre se derrumbó y acabó sin trabajo. Tiempo después, Carrey se empleó en una empresa de limpieza. Pero nada de esto impidió que desarrollase un humor fuera de lo común, lo que le ha llevado a convertirse en uno de cómicos más grandes y mejor pagados del mundo.

 

Johnny Depp

Otro que no tuvo una casa en sus primeros años de vida fue Johnny Depp. Cuando cumplió los siete años, su familia ya se había mudado en 20 ocasiones y el único hogar que conocía eran las habitaciones de los hoteles de ruta. En algunas llegó a vivir hasta un año entero. Sus problemas en aquella época lo dejaron marcado, literalmente. Hoy en día su cuerpo está lleno de cicatrices por las heridas autoinfligidas que Johnny se provocaba frustrado por la situación familiar.

 

Leonardo DiCaprio

A pesar de ser originario de Hollywood no se crió precisamente en los mejores barrios de aquel lugar. Su realidad era todo lo opuesto ya que vivía en un suburbio en el que las drogas y la prostitución eran cosa de todos los días. El ahora famoso actor de grandes películas como ‘Titanic’ o ‘El Lobo de Wall Street’ ha reconocido en alguna ocasión que desde los cinco años vio a gente que vivía en su barrio drogarse y teniendo sexo delante de él.

 

Halle Berry

La infancia de Halle Berry estuvo llena de muchos maltratos. Su padre, era un hombre violento, y su madre, una enfermera de profesión. Tras varios hechos desagradables en el hogar se acabaron divorciando cuando ella tenía tan sólo cuatro años. 

La mala situación económica provocó que tuvieran que dormir en albergues de mendigos. Pero las cosas malas para la bella actriz no terminarían ahí ya que más adelante sufrió malos tratos por parte de uno de sus primeros novios, quien le causó una importante disminución en la capacidad auditiva. Su primer marido, David Justice, un jugador de béisbol, al parecer era también violento. 

Tras un largo periodo de depresión y hasta un intento de suicidio, se divorció después de tres años de matrimonio. Nada de esto ha impedido que Halle Berry luchara por sus sueños llegando incluso a ganar el Oscar por su actuación en ‘Monster´s Ball’. ¡Grande Halle!

 

Oprah Winfrey

Considerada como la estadounidense de origen afroamericano más influyente, tuvo una niñez complicada debido a la pobreza y el maltrato que vivió en su natal Kosciusko, en Misisipi.

Su pobreza fue tan fuerte que llegó al extremo de tener que hacerse vestidos con la tela de los sacos de su padre. A los nueve años ya había sufrido abusos sexuales, a los 12 ya había pasado por un correccional, a los trece decidió escaparse de casa  y a los 14 abortó tras una violación. Pero a los a los 19 años empezó trabajando como reportera en una estación de radio con lo que comenzó el cambio. Hoy la presentadora de televisión, productora, actriz, empresaria, filántropa y crítica de libros goza de gran fama y fortuna.

Estos han sido algunos casos de grandes talentos que tuvieron que pasar por momentos realmente terribles, pero que a pesar de ello jamás bajaron la cabeza ante la adversidad y lograron alcanzar sus metas.

 

Si conoces otro caso que no está en la lista no dudes en comentar.

También podría gustarte