5 actores que se han emborrachado durante rodaje

Para la mayoría de nosotros, un traguito al final de la jornada sirve como recompensa por sobrevivir un día de trabajo. Para otros, beber en el trabajo, no después, es la regla. Los actores pasan mucho tiempo dando vueltas, esperando a que las escenas estén listas. Del mismo modo, algunos actores se meten en sus papeles y se emborrachan con nombre de ‘método’. Cualquiera que sea la razón, ya sea el aburrimiento, buscar el realismo o la adicción – estos cinco actores pueden haber tomado un poco demás en el trabajo.

Daniel Radcliffe

Incluso el propio Harry Potter ha encontrado consuelo en la botella. Según Daily Mail, el actor Daniel Radcliffe pasó años de fiesta, e incluso se presentó borracho para el rodaje de las películas de la franquicia. Radcliffe dijo: "Me fui a trabajar todavía borracho. Puedo señalar muchas escenas en las que estoy ido. Muerto detrás de los ojos. Tengo una personalidad muy adictiva. Era un problema.”

Jennifer Lawrence

En un panel de entrevistas de Global Google,  la actriz Jennifer Lawrence admitió que ella se emborrachó con el elenco de ‘Los Juegos del Hambre: En Llamas’ durante el rodaje. En una entrevista con David Letterman  promocionando la misma película, Lawrence dijo que estaba aburrida en el set y bebía piñas coladas en su remolque.

Anna Kendrick

Parece lógico que durante la filmación de ‘Drinking Buddies’, la actriz Anna Kendrick se emborrachó en el set. Accidentalmente, por supuesto. Durante el rodaje de las escenas, le dieron de beber cerveza real después de haber tomado bebidas sin alcohol durante las escenas anteriores. ¿El resultado? La embriaguez en el trabajo y ligera vergüenza. Kendrick dijo: “Me palpitaba la cerveza, y no me di cuenta de que era real hasta la mitad de la toma. Yo estaba como, ya estoy súper borracha! ".

Brad Pitt y Edward Norton

Aunque puede que nunca sepamos muy bien cómo Brad Pitt y Edward Norton grabaron las escenas de lucha en ‘Club de la Pelea’, se dice que el director David Fincher puso la cámara en la famosa pareja después de una noche de fiesta. La breve escena en la que Pitt y Norton disparan pelotas de golf se dice que fue filmada después de que los dos se habían emborrachado. El director supo aprovechar el momento.

Shia Labeouf

Durante el rodaje de ‘Sin Leyes’, el actor Shia LaBeouf tomo whiskey destilado para entrar a su papel de contrabandista. "Lo hice por la película. Yo no bebí fuera del set sin razón." dijo LeBeouf. "Lo hice porque, cuando me presenté al rodaje el día siguiente, mis ojos y mi cara tenían este aspecto de borracho que era necesario  para la escena".  Parece que se tomó muy en serio su trabajo.

También podría gustarte