10 cosas que no sabías de Gal Gadot

Por: Nicole D.

Ayer se estrenó Mujer Maravilla en todos los cines y hay que celebrarlo con una lista de cosas sorprendentes que seguro no sabías sobre su protagonista, Gal Gadot. Algunos la recuerdan por su papel en Rápidos y Furiosos, pero ha hecho mucho más que eso. Aquí te lo contamos:

1. La bella actriz ganó el título de Miss Israel 

 

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

Previamente a su interpretación en la saga Fast & Furious como Gisele Harabo, cuando apenas tenía 19 años, ganó el concurso Miss Israel y representó a su país en Miss Universo. Y aunque parezca increíble ni siquiera logró quedar en el top 15.

2. Fue militar

La actriz formó parte de la Fuerza de Defensa de Israel durante 2 años. La razón es que le dio conocimientos en armas y combate, lo cual le ha ayudado en varios papeles dentro de su carrera.

3. Casi fue una chica Bond

Antes de Rápidos, ella en realidad acudió a hacer el casting para Quantum of Solace. Los productores no la eligieron como chica Bond porque le vieron más potencial para el personaje que la lanzó a la fama.

4. Está casada y hace unos meses dio la bienvenida a su segunda hija

En 2008 se casó con el empresario, Yaron Varsano, su novio de toda la vida y tres años después tuvieron a su primera hija, Alma. En marzo de este año, nació su segunda hija.

5. Es dueña de un hotel en Tel Aviv

 

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

El Varsano es un hotel de 5 estrellas, que Gadot junto con su esposo administran en la ciudad de Tel Aviv. El lugar es tan agradable como cualquier otro pero, con la diferencia de que tiene a veces a la actriz como mucama.

6. Se considera de muchas nacionalidades.

Básicamente se define ¼ checa, ¼ polaca, ¼ australiana y ¼ alemana. Sus abuelos eran judíos y regresaron a su Israel natal procedentes de esos cuatro países.

7. Su nombre, Gal, significa “ola” en hebreo.

8. Es una experta motociclista

 

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

Incluso, es dueña de una Ducati Monster-S2R negra del año 2006. Su fanatismo por los vehículos se extiende a su trabajo cinematográfico, donde optó por hacer sus propias escenas de riesgo.

9. Es la segunda modelo mejor pagada de Israel

Gal no ha dejado de lado su carrera como modelo. Actualmente, se le considera como la segunda mejor pagada en Israel, detrás de Bar Rafaeli. ¡Nada mal!

10. Se trata de la primera mujer no estadounidense en interpretar a la Mujer Maravilla. 

Anteriormente, el personaje fue interpretado por Cathy Lee Crosby, Lynda Carter y Adrianne Palicki. Además, su versión será la primera del personaje en el séptimo arte.

 ¿Conocías estos interesantes datos sobre la nueva Mujer Maravilla? ¿Qué te parecieron?

También podría gustarte