‘Capitán Marvel’ llegaría para ‘Avengers 4’

Por: Nicole D.

Carol Danvers ha sido un personaje importante en el universo de Marvel Comics durante casi 50 años, y a principios de 2019, finalmente hará su debut en la pantalla grande en ‘Capitán Marvel, la primera película liderada por superheroínas del UCM. La cinta también está sirviendo como la penúltima entrega de la Fase 3 de la franquicia, con el aún no titulado ‘Avengers 4’ terminando este período unos meses más tarde. Debido a ese corto tiempo entre los dos lanzamientos, ¿podríamos ver a Carol Danvers, interpratada por Brie Larson, participar en la cuarta historia de los Vengadores después de su primera aparición en vivo? Por ahora, la respuesta es un fuerte 'tal vez'. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo recientemente lo siguiente:

“Nos estamos enfocando en traer a Capitán Marvel y después llevar adelante su historia, que será una de las que finalicen todo lo que estuvimos trabajando en los últimos 10 años." reveló en su entrevista con Indie Wire.

Marvel aún no ha indicado públicamente si aparecerá en Avengers 4, pero Feige indica que, como mínimo, el mito de la historia de Carol Danvers se incluirá en la última película.

Además de destacar a una de las súper heroínas más destacadas de Marvel, Capitán Marvel también ayudará a expandir las esquinas cósmicas del UCM. Si bien es muy poco probable que la película sea tan intergaláctica como Guardianes de la Galaxia o Thor: Ragnarok, Feige afirmó que la historia profundizará en la mitología de Kree-Skrull. También se rumorea que Mar-Vell, quien fue Capitán Marvel original en el universo de los cómics de Marvel, aparecerá en la película, lo que sería apropiado ya que el héroe de Kree estaba directamente relacionado con la historia de origen de Carol.

‘Capitán Marvel’ se estrena en marzo 2019.