Participa por entradas dobles para el concierto de ‘FOCUS’

La banda holandesa, FOCUS llegará al Perú para celebrar sus 5 décadas de carrera y presentar los mejor de su repertorio, que incluye su último trabajo “Focus X”.

Formada en el año 1969 y liderada por el icono del rock progresivo Thijs Van Leer, es una leyenda del género con discos emblemáticos como MOVING WAVES (considerado una joya de la historia del rock progresivo), FOCUS III y HAMBURGER CONCERTO. Han convertido a FOCUS en unas de las bandas más importantes a nivel mundial e histórico dentro del rock progresivo como también del rock clásico. 

La banda que abrirá la noche será ACTITUD MODULADA, grupo peruano integrado por músicos destacados como Daniel Lopez G, Jorge Durand, Diego Sue, Jose S. Palacios, Alejandro Susti, Tavo Castillo y Dante “Choclito” Oliveros.

Estamos sorteando entradas dobles para esta increíble velada y no puedes quedarte sin participar. Solo tienes que dejar tu NOMBRE COMPLETO, DNI y un CORREO ELECTRÓNICO para poder enviarte la información correspondiente en caso seas el ganador/a.

¡PERO NO TODO QUEDA AHÍ!

Tenemos una promoción EXCLUSIVA para nuestros asiduos seguidores de Cinescape: 25% de descuento para las entradas. El código es: CINESCAPE25

Para hacerlo efectivo, ingresa a este link y debajo del recuadro rojo de seleccionar los asientos dale click a: "Si tienes un código de descuento ingrésalo aquí:"

El evento se realizará el 04 Septiembre a las 9:00pm en el Teatro Municipal de Lima y las entradas ya están en venta en JOINNUS. http://www.joinnus.com/PE/entretenimiento/lima-focus-live-en-lima-12505  

¡Suerte a todos!

 

También podría gustarte