*

¡Participa por discos de Maroon 5!

A puertas de su concierto en nuestro país, te regalamos el CD de "V".

CINESCAPE 07 de septiembre del 2017
¡Participa por discos de Maroon 5!

Por: Daniela C.

Desde 'This Love', sencillo que salió por allá en el 2002, Maroon 5 se metió en las listas de reproducción de muchos y se quedaron para siempre. La banda californiana tiene una larga trayectoria musical y con cinco discos en su haber, tienes tarea para aprenderte todas las canciones de su setlist antes del concierto en Lima este 19 de setiembre.

Eso sí, nosotros podemos hacértela un poquito más fácil porque te regalamos su último trabajo de estudio, el disco "V", quinto de la banda (de ahí el título). Este álbum tiene a las pegajosas 'Sugar', 'Maps' y 'Animals' así que está perfecta para que te acompañe por doquier y quien sabe, si tienes la suerte de cruzarte con alguno de la banda, para que te lo firme!

Para participar ya sabes la dinámica: déjanos un comentario en esta noticia con tu nombre completito UNA SOLA VEZ (porque odiamos el Spam) y pronto estaremos anunciando a los ganadores!

Y ya que estás por aquí, tienes que chequear esta listita con muchos datos que seguramente no te imaginabas del vocalista de la banda, Adam Levine!

 

COMENTAR
Loading...