Ganadores de premios de ‘El Viaje Fantástico a Oz’

Esta cinta animada llega desde la lejana Rusia para entretener a los pequeñines. 'El Viaje Fantástico a Oz', aún sigue en cartelera y la historia cautivará y divertirá a grandes y chicos y que tiene como protagonistas a conocidos y muy queridos personajes que acompañaron e hicieron muy felices a miles de niños en todo el mundo

Cuenta la historia de las aventuras y retos que deberá cumplir Dorothy, una niña normal que guarda un vínculo importante con el personaje original. Junto a sus entrañables compañeros de aventuras, el Hombre de Lata, El Espantapájaros, El León y su fiel compañero el perrito Toto. Ellos deberán unir sus fuerzas para enfrentarse a Urfin, el nuevo villano que pretende convertirse en el gobernador de la maravillosa tierra de Oz y Dorothy junto a sus amigos y un grupo de simpáticos personajes tienen la misión de impedirlo.

Ya tenemos los ganadores de los packs que consisten en: 

POLO NIÑA/NIÑO + PÓSTER

ELLOS SON:

Liz Pamela Miguel Asencios

Angie Lucero Fiorella Rojas Manuel

Milagros Castañeda Castro

Angela Jazmin Flores Contreras

Nuri Ysabel Salazar Castillo

Ericson Miguel Correa Luzón

Josue Emiliano Martínez Olvera

Juan Roberto Escobedo Flores

Franky Steve Toribio Bautista

Bryan Arnold Alva Ramos

Deberán recoger su premio de lunes a viernes de  9:30am – 1:00pm y de 2:00pm – 6:00pm en las oficinas de Cinescape – América Televisión ubicadas en Mariano Carranza 389, Santa Beatriz. El recojo es con fotocopia de DNI del ganador hasta el día 08 de septiembre.

Gracias a todos por participar

También podría gustarte