Ganadores de packs de ‘Atómica’

Por: Nicole D.

¿Ya viste 'Atómica'? Si te gustan las películas de acción con muuucha sangre y efectos especiales, esta cinta es para tí! El director David Leitchhace una combinación perfecta entre la música y las transiciones de video, que sin duda te pondrán los pelos de punta. Charlize Theron es la protagonista junto a James McAvoy, una dupla increíble.

Sinopsis:Lorraine Broughton es la agente del servicio secreto de inteligencia considerada como la joya de la corona. Ella es espionaje, sensualidad y fiereza en partes iguales y está dispuesta a utilizar cualquiera de sus habilidades para mantenerse viva en esta misión imposible. Sola en Berlín, la envían a conseguir una  compilación de información, se asocia con el jefe de la estación, David Percival), para hacerse camino a través del juego más mortífero de los espías

Ya tenemos los ganadores de los packs de la película: peluca rubia lentes:

Mayra Alejandra Fernández Julcarima

Yazmin Irina Vivas Espinoza

Deberán recoger su premio de lunes a viernes de  9:30am – 1:00pm y de 2:00pm – 6:00pm en las oficinas de Cinescape – América Televisión ubicadas en Mariano Carranza 389, Santa Beatriz. El recojo es con fotocopia de DNI del ganador hasta el día 25 de septiembre.

¡Gracias a todos por participar! 

También podría gustarte