Ganadores de entradas dobles para ‘Inti Tattoo Expo 4’

El 1,2 y 3 de setiembre se realizará la INTI TATTOO EXPO 4, en el centro de Convenciones María Angola, con la presencia de reconocidos exponentes del mundo del tatuaje y modificaciones corporales. La Mujer Vampiro llegará por primera vez a Lima para formar parte de esta edición

Maria José Cristerna, mejor conocida como a La Mujer Vampiro, empezó con la modificación corporal a los 14 años en la ciudad de Guadalajara (México). Abogada, empresaria, activista, artista y tatuadora, es conocida mundialmente por sus modificaciones corporales y es reconocida por el libro Guinness de los récords como la mujer más tatuada del mundo. 


La Inti Tattoo Expo 4 forma parte de las acciones que se vienen realizando los últimos 11 años para lograr que el arte del tatuaje peruano sea reconocido a nivel mundial. Es un proyecto que agrupa a un conjunto de artistas top provenientes de todo el mundo que se desempeñan en la industria del tatuaje y modificaciones corporales.

Ellos son los suertudos ganadores de las entradas dobles que podrán ser parte de este eventazo!

Juan Edwin Poma Guzman

Bryan Arnold Alva Ramos

Oscar Ivan Cepeda Salazar

Karen Annette Cruz Ramirez

Diana Teresa Porras Mendoza

 

Ustedes deberán acercarse al mismo Centro de Convenciones María Angola el sábado 2 a las 11 am y ahí con su DNI copia preguntar por OSCAR BRAVO para que los hagan entrar. Por favor ir con tiempo para cualquier eventualidad.

¡Gracias a todos por participar!

También podría gustarte