‘Zombieland 2’: Se revela la trama de la secuela

Escrito por: Jorge C.

Todos recordamos el éxito que fue la primera entrega de Zombieland, film dirigido por Ruben Fleischer. Ahora, y para celebrar el décimo aniversario de estreno, llegará la secuela de este largometraje con el mismo reparto y muchos más zombis.

Esta información llega gracias a Splash Reports, que también ha informado nuevos detalles acerca de la trama y el título del film. Todo parece indicar que Zombieland Too sería el nombre de esta entrega que se basará en una realidad donde el apocalipsis ha evolucionado y la población zombi disminuye. Por otro lado, la trama sería la siguiente:

Sin saber qué hacer y habiendo perdido el interés por el mundo en el que habitan, Wichita (Emma Stone)  y Little Rock (Abigail Breslin) huyen, lo que llevará a Columbus (Jesse Eisenberg) Tallahassee (Woody Harrelson) a una nueva misión de rescate donde descubrirán una nueva clase de súper zombis.

Finalmente, aún no hay mucha información acerca del estreno de este film, pero se espera que llegue para Octubre de 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte