‘Zombieland 2’: Se revela la sinopsis oficial

Escrito por: Jorge C.

Hace tan solo unos días, el director de ‘Zombieland’ confirmó que habría una secuela con el mismo elenco de la original y ahora, Sony reveló algunos detalles acerca de la trama y la fecha de estreno del film en los cines estadounidenses.

Esta es la sinopsis oficial del film:

“A través del caos cómico que se extiende desde la Casa Blanca y a través del interior, los cazadores de zombis deben enfrentarse a muchos nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como a algunos nuevos sobrevivientes humanos. Pero, sobre todo, tienen que enfrentarse a los problemas de crecimiento de su propia familia sarcástica e improvisada.”

Siguiendo la sinopsis, los hechos sucederán en Washington y sus alrededores y con lo de ‘crecimiento de su propia familia’ podemos ir deduciendo que nuevos integrantes se unirán al equipo, pero eso aún lo confirmaremos con el paso del tiempo.

Finalmente, te contamos que este film llegará a las salas de cine el 11 de octubre del 2019 y como por aquí la cartelera se renueva los jueves, es muy posible que llegue el 10 del mismo mes.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte