Zendaya no sabía que estaba audicionando para ‘Spider-Man: Homecoming’

Por: Nicole D.

Con sólo unos pocos días para el estreno, Marvel y Sony están manteniendo la emoción de Spider- Man: Homecoming con una gran cantidad de adelantos. Mientras que estamos empapados de información sobre Peter Parker de Tom Holland y Adrian Toomes de Michael Keaton, muy poco se ha revelado sobre el personaje de Zendaya, Michelle – hasta ahora.

Durante una entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show, Zendaya reiteró que ella no es en secreto Mary Jane, ni está relacionada con ningún otro personaje principal, a pesar de las afirmaciones de que ella podría ser la hija de Toomes. De hecho, incluso Zendaya era ajena a los detalles acerca de su papel al audicionar para la película.

La estrella de Homecoming discutió la falta de información dada a ella respecto a Michelle antes de reclamar la parte: "Sabía que estaba haciendo una audición para 'Girl In Movie', fue genial entrar en el personaje, porque es muy interesante. Ella es solitaria y súper-intelectual. Ni siquiera sabía a quién iba a interpretar hasta que llegué y firmé, luego leí el guion".

Aparte de la secuencia del monumento de Washington, es cierto que el papel de Zendaya ha sido excluido de las piezas de acción pesadas a lo largo de los trailers de la película. Sin spoilear, la actriz afirmó que como Michelle es parte del "lado de Peter Parker" de la vida de Spider-Man, tuvo que esperar hasta que los teasers cayeran para conocer el alcance completo de la película.

"Todo lo que yo filmé, se sentía como si estuviera filmando este tipo de comedia y entonces te das cuenta, cuando los tráileres empezaron a salir" Wow, esto es una película de Spider-Man! ¡Esto es acción!".

Aunque esto no puede evitar que los fans teoricen sobre el propósito de su personaje en la película, sí sugiere que Marvel ama mantener sus secretos muy bien guardados. Como los trailers de Homecoming han presentado momentos llenos de acción a través de la película, la declaración de Zendaya va a demostrar que el Universo cinematográfico se inclina a proporcionar a los fans un Peter Parker más humano que las cintas anteriores.

También podría gustarte