Zack Snyder se ríe del controversial asunto del bigote

Por: Daniela C.

Todos vimos Liga de la Justicia y probablemente se nos quedó al menos un par de días en la cabeza las imágenes del extraño bigote-no-bigote de Henry Cavill. El tema no pasó desapercibido para nadie y fue uno de los más comentados ni bien llegó la película a los cines.

Pues ya ha pasado cierto tiempo pero el asunto del bigote no se olvida y por ahí lo abordó también Zack Snyder, director de la película. A través de la plataforma Vero, el cineasta subió una foto con una frondosa barba donde escribió que posiblemente era momento de afeitarse, a lo que un usuario le contestó en tono de broma que "bien podían retirarlo con CGI". Snyder contestó:

"Todos sabemos que eso no funciona".

Vale aclarar que Zack Snyder completó sus escenas con Henry Cavill en el rodaje de Liga de la Justicia, pero el problema vino cuando él tuvo que dejar la cinta por problemas personales, le tomó la posta Joss Whedon, hizo algunas modificaciones y con ello tuvieron que añadir y cambiar escenas. 

Henry Cavill fue uno de los convocados pero él estaba comprometido con el rodaje de Misión Imposible 6 que le prohibió afeitarse el bigote por lo cual tuvieron que retirarlo en post-producción con un resultado irrisorio.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte