Zack Snyder se pronuncia sobre la salida de Ben Affleck como Batman

Por: Daniela C.

Ben Affleck finalmente decidió su futuro dentro del Universo Extendido DC y el mundo entero sigue reaccionando a su salida. El último en hacerlo ha sido Zack Snyder, el director de buena parte de este Universo Extendido y quien lo pidió para ser el Caballero de la Noche en primer lugar.

A pesar que Affleck ha encarnado al Hombre Murciélago únicamente en dos películas (Batman V Superman y Liga de la Justicia, aunque hizo un cameo en Escuadrón Suicida por el que no fue acreditado), ha bastado para que se gane el cariño de los fans y por supuesto, de Snyder quien lo despidió con un emotivo mensaje a través de la red social Vero:

"Hubo un tiempo por encima, un tiempo antes….hubo cosas perfectas, diamantes absolutos. Pero las cosas caen, las cosas de la Tierra. Y lo que cae, ha caído. En el sueño, me llevó hacia la luz.  Una hermosa mentira….El Mejor Batman a la fecha. Gracias, mi amigo, por bendecirme con ese mentón glorioso y ese asombroso corazón".

Ben Affleck iba a tener a su cargo la película en solitario de su personaje pero al final decidió cederle la posta a Matt Reeves. Finalmente, él decidió dar un paso al costado de esta producción, entre otras cosas, porque Reeves estaría buscando a un Batman más joven para el papel.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte