Youtube: ‘See You Again’ de Rápidos y Furiosos 7 se convierte en el video más visto

Por: Daniela C

Parecía imposible que algún video sea capaz de destronar al Gangnam Style, el hit por excelencia del surcoreano Psy y con un total de 2 897 millones de reproducciones, la tarea se veía complicada. 

Sin embargo, después de 1600 días de reinado (cuatro años y medio) en la plataforma de videos, el Gangnam Style se despide del récord porque quien recientemente ha logrado sobrepasar su cifra de reproducciones ha sido el video oficial de See You Again de Wiz Khalifa ft Charlie Puth con 2909 millones. Esta canción que forma parte de la banda sonora de 'Rápidos y Furiosos 7' y que fue un homenaje para Paul Walker, fue rápidamente un viral pero a poco más de dos años de su estreno, es ahora el video más visto de Youtube.

¿En dinero cuánto signfica esto? Aparentemente y según BuzzFeed, los youtubers reciben en promedio $1000 por cada millón de vistas, así que Wiz Khalifa y los involucrados en este video ya se deben haber metido al bolsillo unos $3 millones solo por sus vistas en Youtube. ¿Nada mal, no?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte