Yondu usa insignia con el nombre de Mary Poppins en Comic-Con

Por: Nicole D.

Michael Rooker ha seguido verdaderamente toda la broma de Mary Poppins que hizo después del lanzamiento de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. "Soy Mary Poppins, todos ustedes" lo seguirá por el resto de su carrera y a él no parece importarle en absoluto. En realidad lo tomó tan bien que tuvo el nombre de Mary Poppins impreso en su insignia de Comic-Con de San Diego en contraposición a su nombre real, Michael Rooker.

Desafortunadamente, no podemos ver la insignia porque no la publicó en línea, pero el actor que interpreta a Yondu en las dos cintas de Guardianes de la Galaxia, habló con Entertainment Weekly durante el evento y se le preguntó si su insignia realmente decía Mary Poppins en él. Rooker se apresuró a confirmar el rumor y parecía muy orgulloso de ello:

"Dice 'Mary Poppins'".

Advertencia: SPOILERS de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.
Aunque el tiempo de Yondu llegó a su fin en el Universo Marvel al final de la cinta, como él murió heroicamente por salvar la vida del Señor de la Estrella, siempre va a ser recordado con cariño. Parte de eso tiene que ver con la línea que se dijo al final de la película: Peter Quill le dijo que se parecía a Mary Poppins. Yondu, sin tener idea de quién es, decidió que era un gran honor y declaró: "¡Soy Mary Poppins, todos ustedes!".  El resto es historia.

Yondu puede estar muerto en el Universo, pero siempre será Mary Poppins para los fanáticos de Marvel en todo el mundo. 

También podría gustarte