‘X-Men’: fanáticos quieren ver a Lady Gaga como Dazzler

por: NIcole D:

La cantante pop, Lady Gaga, ha estrenado ‘A Star is Born’ (Ha nacido una Estrella) y gracias a su versatilidad en la cinta, estamos seguros que la volveremos a ver en algún proyecto en la pantalla grande.

Al igual que los “little monsters”, Hugh Jackman no ha dejado pasar la oportunidad y se ha fotografiado con la estrella del momento. El actor no dudó en subir la foto a su cuenta de Twitter y los fans han enloquecido. Muchos de ellos quieren que la cantante se ponga en la piel del personaje Dazzler junto a Wolverine.

Si no sabes quién es, recordemos un poco. Cuando ‘X-Men: Apocalipsis’ entró en producción, surgieron rumores de que la superheroína Dazzler haría su primera aparición en el mundo cinematográfico de los mutantes. Conocida como Alison Blaire, esta superheroína del pop tiene poderes que se manifiestan a través de luces de discotecas y sonidos estridentes. Si esto no te relaciona automáticamente con Lady Gaga, no eres de este mundo.

A pesar de que Dazzler no salió en la película, luego de ver esta imagen, los fanáticos han vuelto a pedir su aparición junto a Wolverine en algún futuro cercano.

¿Te gustaría?

 

También podría gustarte