‘X-Men Dark Phoenix’: ¿se estrenará en dos partes?

Por: Daniela C.

El 2017 ya está acabándose y no hemos tenido ninguna entrega de mutantes por ningún lado: ni Deadpool, ni nada de X-Men, menos aún Gambito y Wolverine ya colgó las garras. Sin embargo, el 2018 pinta mejor para esta franqucia de 20th Century Fox, y recientemente una de las involucradas, Olivia Munn, ha dado sin querer queriendo algunos interesantes detalles sobre X-Men: Dark Phoenix.

En una conversación con Collider, la actriz comentó que la historia de esta película será desarrollada en dos partes y ni cortos ni perezosos, los que andan detrás del portal Universo X-Men conversaron con un extra que confirmó la información.

"No sé qué se supone que tengo que decir. Se supone que no diga mucho. Esa es mi respuesta. Soy terrible con eso. Es como dos partes, esta película. Eso es más de lo que he dicho en general. No entiendo por qué la gente tiene que ser tan reservada" – dijo Munn.

Tal parece que la filmación se retomará una vez que pase la temporada de invierno en Montreal, Canadá y mientras X-Men: Dark Phoenix llegaría en noviembre del la segunda parte (cuyo título no lo sabemos) estaría lista para el 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte