‘X-Men: Dark Phoenix’: ¿Se anuncia la muerte de un personaje principal?

Escrito por: Jorge C.

Todos conocemos el gran poder que puede tener Jean Grey (Interpretada por Sophie Turner actualmente) el cual vimos durante ‘X-men: la batalla final’ (con Famke Janssen en el papel de Grey) que causó la muerte de Cíclope (James Marsden) al transformarse en el Fénix Oscuro.

Ahora, son más sorpresas las que nos esperan pues en esta última entrega veremos nuevamente el pase al lado oscuro del personaje de Sophie, y según That Hashtag Show, uno de los personajes de X-men: Primera generación moriría durante la película. (Sí, afirman la muerte de un personaje principal).

¿Quién podrá ser? Hay que recordar que no quedan muchos personajes principales en el reparto, está el Profesor X, Magneto, Mystique y Bestia. Sin embargo, teniendo en cuenta la línea de tiempo de las películas, Charles y Bestia quedarían fuera de la lista porque ellos seguían con vida cuando Wolverine despertaba en el 2023, pero la saga de mutantes nunca se ha caracterizado por sus líneas de tiempo, así que todo puede pasar. Por ahí que la favorita de los fans para pasar a mejor vida podría ser Mystique pero quién sabe qué sorpresa nos guardará el director.

Recuerda que ‘X-Men: Dark Phoenix’ llega a los cines el 01 de noviembre del 2018.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte