‘X-Men: Dark Phoenix’ podría tener a Jessica Chastain como villana

Por: Nicole D.

Por noticias anteriores, ya sabíamos que el mundo de los X-Men se haría más grande, pues una nueva historia de los mutantes titulada Dark Phoenix llegará a la pantalla grande. Hasta hoy, los detalles de la historia, los personajes y actores que volverían para esta nueva entrega eran pocos, pero ya podemos confirmar algunos que estarán definitivamente en la película.

Para empezar, la pelirroja Jessica Chastiain, está en negociaciones finales para sumarse a la aventura como la villana principal. Si es que logra aceptar, interpretaría a Lilandra, líder de un imperio alienígena llamado Shi’ar quien llega a la tierra para poder encarcelar y ejecutar al Dark Phoenix (Jean Grey), porque representa una amenaza para la galaxia. Todo esto llevará a un conflicto con los X-Men por proteger a su querida Jean, quien volverá a ser interpretada por Sophie Turner.

En esta cinta, su personaje podrá ver cómo su poder infinito la hace convertirse en el ser destructor que es Dark Phoenix. Esta nueva sinopsis pone un camino de problemas galácticos para los mutantes, un rumor que venía desde el estreno de X-Men: Apocalipsis.

Otros actores confirmados en volver son James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Alexandra Shipp, Tye Sheridan y Kodi Smit-McPheeen los roles de Charles Xavier, Magneto, Mystique, Beast, Storm, Cyclops y Nightcrawler, respectivamente. El rol que cada uno ocupará en esta película, todavía no está confirmado. 

También podría gustarte