‘X-Men: Dark Phoenix’: Alexandra Shipp confiesa que la película es muy fiel a los cómics

Escrito por: Jorge C.

La próxima entrega de la saga-precuela de los mutantes llegará a las salas nacionales el próximo año, y todos los fans andan con la expectativa muy alta por el reparto que tiene y por las películas anteriores a esta.

TAMBIÉN LEE: ‘Star Wars 9’ unirá las tres trilogías

Como buen fan, lo que uno más quiere (cuando es una película basada en un libro o un comic) es que el largometraje que ve sea lo más fiel a la historia original, aunque esto pase muy pocas veces en la industria. Este caso parece que será así, pues la primera en hablar de este proyecto ha sido Alexandra Shipp, quien interpreta a la versión joven de ‘Tormenta’ y que pudimos ver en X-Men: Apocalipsis.

“Como fan de ‘X-Men’ vas a estar muy contento, soy una gran fan de ‘X-Men’ y también lo es nuestro director (Simon Kinberg) quien también escribe y produce la película. No está dejando cabos sueltos. En mi opinión, es muy fiel a los cómics y realmente le da a los fans lo que están pidiendo. Todo lo que puedo decir es que realmente te va a gustar.”

TAMBIÉN LEE: ‘IT (Eso)’: Bill Skarsgard cuenta los planes de la secuela y la llama “diferente”

Esto es lo único que se ha comentado acerca del film, Shipp mencionó que si quería hacer otra película de X-Men en el futuro, no puede decir nada más acerca del tema, así que parece ser que esta es la única información que tendremos por ahora. ¡A esperar!

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte