X-Men: actriz original haría lo que sea por ser Jean Grey de nuevo

Por: Nicole D.

La encargada de ser Jean Grey en la primera película de X-Men, fue Famke Janssen y desde ese momento, pasó muy desapercibida. La saga reseteó la línea del tiempo, después de que en Días del Futuro Pasado, la misma Grey haya asesinado a casi todos los mutantes. Ahora, luego de las polémicas experiencias, Famke asegura que la psíquica es parte fundamental de su vida:

"Haría cualquier cosa por volver a interpretarla. Jean Grey es parte de mí, y definitivamente regresaría ni bien me lo pidan. Ser ella fue increíble, creo que nadie en el elenco imaginaba lo popular que sería la película. Pero pasaron 15 años y sigue siendo algo muy importante para mí".

La actriz estuvo invitada al Comic Con y de ahí sale esta declaración, que muestra el aún existente amor por su personaje. Hoy en día, Sophie Turner ha tomado su puesto en una versión más joven de la mutante, por lo que es difícil verla regresar, pero todo puede pasar gracias a que Cable, el mutante viajero del tiempo, será presentado en el universo X-Men en Deadpool 2.

¿Te gustaría que vuelva?

También podría gustarte