Woody Allen le dio un papel a Kristen Stewart en su última película sin haber visto Crepúsculo

La nueva película de Woody Allen, Café Society, cuenta con Kristen Stewart como protagonista (junto a Jesse Eisenberg). Muchos se sorprendieron cuando conocieron la noticia pues a varios se nos quedó en la cabeza su nivel de actuación por aquel papel que la hizo popular: el de Bella Swan en la saga Twilight, el cual precisamente no estaba apto para un Oscar.

En una reciente entrevista con Variety, el cineasta Woody Allen comentó por qué él no tuvo ese problema. Esto fue lo que le preguntaron:

V: Después de Twilight, ella se convirtió en la primera fémina en protagonizar una franquicia en plena era de Internet. Tienes idea cómo es que lidió con ello?"

W: No tengo idea de nada de lo que sucedió con su participación en Crepúsculo. No tengo computadora y no estoy en internet, así que no sé nada de eso. Nunca la había visto actuar, excepto en la película de Greg Mottola, Adventureland. Quizá agarré 60 segundos de Crepúsculo haciendo zapping, pero nada más. Ese tipo de películas no son de mi interés. No sé de su vida en Internet. Si me dijeras que tiene 100 millones de seguidores o 2 millones, no significaría nada para mí.

¿Y cómo así obtuvo el papel? 

“Me arriesgué. Le pedí que me leyera un párrafo y lo hizo tan bien, que todas mis dudas –y no es que tuviera demasiadas- desaparecieron de manera instantánea. Ninguno de nosotros la conocía, salvo por escucharla nombrar”.

Sin embargo, y a pesar del Razzie a peor actriz que cosechó en el 2012 justamente por la última entrega de la saga vampírica, debemos decir que Stewart ha mejorado notablemente como actriz si bien goza de menos popularidad que antaño.

También podría gustarte