Wind River: Jeremy Renner y Elizabeth Olsen enfrentan un asesinato en el nuevo tráiler

Por: Nicole D:

El segundo trabajo de dirección de Taylor Sheridan, Wind River, protagonizado por Jeremy Renner y Elizabeth Olsen, es un drama criminal que parece latir con el mismo corazón oscuro como en sus guiones previamente escritos en Sicario. Esta nueva cinta muestra su enfoque desde el suroeste de Estados Unidos a los frígidos alcances de las Montañas de Wyoming, donde un inquietante asesinato ha sacudido la reservación india.

Sinopsis:

Una agente del FBI (Olsen) se alía con un veterano rastreador local (Renner) para investigar un asesinato ocurrido en una reserva de nativos americanos

Sheridan debutó el proyecto a principios de este año en el Festival de Cine de Sundance; donde recibió críticas entusiastas entre la selección. Wind River también podría conseguir una nominación al Oscar, particularmente por las actuaciones de Renner y Olsen, pero queda mucho tiempo para adelantarnos.

Wind River está programado para estrenarse en Estados Unidos el 4 de agosto, pero te dejamos el tráiler para sacar tus propias conclusiones: 

 

También podría gustarte