Will Smith felicita al equipo de ‘Pantera Negra’

Por: Daniela C.

Ya hemos hablado por aquí de la importancia cultura de Pantera Negra dentro del género de superhéroes, un aspecto de la película que no solo la ha enaltecido dentro del gran universo de cintas de este tipo sino que también le ha dado un buen empujón en la taquilla.

Michelle Obama fue una de las primeras en felicitar públicamente al equipo detrás de Pantera, a quienes agradeció pues ahora los jóvenes afrodescendientes podrán verse a sí mismos como superhéroes gracias a esta cinta. Asimismo, Patty Jenkins – directora de Mujer Maravilla – también los felicitó asegurando que "están cambiando el mundo". 

Ahora, es el turno de Will Smith, quien subió recientemente a su cuenta de Instagram un video alabando la película. El actor se mostró muy orgulloso por el resultado de lo que vio en pantalla y agradeció a cada uno de los actores principales por su magnífica labor

"Hey, Chadwick, Michael, Lupita, Ryan, Danai, felicitaciones. Lo que han hecho es espectacular. He visto la película hace un par de días y me emocionaron hasta las lágrimas. Ustedes han retado y al mismo tiempo destruido, las falsas creencias y paradigmas de Hollywood que se mantuvieron por tanto tiempo. Solo quería felicitarlos a todos. Estoy orgulloso, emocionado, embelesado. Felicitaciones. Vayan por ellos. Nos mantendremos aquí".

Como pie de página de su publicación, Will también citó las palabras que le dijo Nelson Mandela:

"Quiero compartir lo que me dijo Nelson Mandela. Él dijo: 'Con el tipo de fama que tú has conseguido, es importante que cuando te encuentres con los fans extiendas tu mano y dejes que ellos la toquen. Tienes que probarles que eres REAL porque la gente no puede aspirar a algo que no cree que es real". Así que les digo a todos, FELICITACIONES. Disfruten de este momento trascendental. Vayan a las calles, tóquenlos, déjenlos saber que son reales".

Sin duda otro gran mensaje de Will Smith para el elenco de Pantera Negra quienes son ahora embajadores de élite e importantes miembros de la comunidad afrodescendiente del mundo entero. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte