‘West Side Story’ podría empezar el rodaje a mediados del 2019

por: Nicole D:

Discussing Films ha informado que el próximo remake en el que el director Steven Spielberg va a trabajar es el oscarizado musical, ‘West Side Story’. El realizador ha aprovechado que Disney ha retrasado el estreno de Indiana Jones 5 para dedicarse por completo en esta nueva historia que podría empezar a filmarse en julio 2019.

Hace un par de años, Spielberg respondía en Good Morning America sobre sus próximos proyectos y demostró su interés en este remake:

“'West Side Story' es uno de mis musicales de Broadway favoritos y una de las mejores piezas de literatura musical. Díos mío, unas de las mejores canciones y de las mejores letras jamás escritas para un musical. Así que déjame decírtelo así: lo tengo en mente”.

El guion de la clásica historia de amor y rivalidad entre bandas callejeras será escrito por Tony Kushner (Lincoln), y aunque aún se desconoce el reparto, el proceso de casting empezó en enero.

Felizmente el director tiene bien claro la polémica que podría causar si “blanquea” a los personajes, por eso está buscando actores y actrices latinos que puedan hablar español. Esperamos tener alguna noticia o confirmación del elenco.

 

También podría gustarte