Los Warren están de regreso en nueva foto de ‘El Conjuro 2’

Uno de nuestros directores favoritos para el género de terror de los últimos años sin duda tiene que ser James Wan. Nos sorprendió mucho con La Noche del Demonio y luego lo volvimos a tener detrás de cámaras para una segunda entrega así que cuando supimos que ya no volvería para una tercera…se nos fue un poquito el interés (y con los comentarios de la crítica se hizo evidente su importancia).

Felizmente, tiene otra terrorífica saga bajo la manga y también estará trabajando en su segunda parte y esa es El Conjuro, que se encuentra en plena grabación y el mismo director ha publicado las primeras fotografías desde el set, en la que posa junto a Vera Farmiga y Patrick Wilson, quienes volverán a encarnar a los hermanos Warren.

Aún no hay muchos detalles al respecto pero sabemos que se titulará en inglés The Conjuring: The Enfield Poltergeist y si bien no es oficial, el título sugiere a que se basará en la actividad paranormal reportada en Inglaterra a finales de los 70’s que terminó en la posesión demoníaca de una niña de 11 años. 

Después de haber realizado con éxito – a pesar de los contratiempos – Rápidos y Furiosos 7 -, una vez que culmine El Conjuro 2, James Wan se pondrá manos a la obra en una cinta de superhéroes, nada menos que la de Aquaman que tiene un estreno previsto para Julio del 2018 y posteriormente trabajará en Robotech.

El Conjuro 2 llega a los cines norteamericanos el 10 de Junio del 2016.

También podría gustarte