Warner Bros. Pictures supera los $5 mil millones en la taquilla mundial

Por: Daniela C.

Con las cifras que sigue reportando a su estudio Liga de la Justicia, Warner Bros. ha cruzado la valla de los 5 mil millones de dólares recaudados durante este 2017 en todo el mundo, siendo la segunda vez en lahistoria de Warner que consiguen esta gran meta. Así es, este año ha sido particularmente lucrativo para el estudio y además de tener Liga de la Justicia en todo su furor en estos momentos, otras cintas que le reportaron jugosísimas ganancias fueron "Mujer Maravilla" con $821 millones, "It (Eso)" con $694 millones, "Kong: Isla Calavera" con $566 millones y "Dunkerque" $525 millones.

En este año también resaltaron otros 3 lanzamientos que han acumulado más de $250 millones cada uno a nivel mundial: la aventura animada "LEGO® Batman", el thriller de terror de New Line Cinema "Annabelle: La Creación"; y el thriller dramático de Alcon Entertainment "Blade Runner 2049" (con Sony Pictures).

"Estamos emocionados de alcanzar esta extraordinaria marca en el mercado mientras nos acercamos al final de un gran año estableciendo récords. Superar los 5 billones de dólares en un sólo año sólo puede suceder con un increíble nivel de trabajo duro en todas las divisiones del Estudio, así como la invaluable contribución de todos los talentosos realizadores y actores con los que hemos sido tan afortunados de colaborar. Felicitaciones a todos los que comparten este éxito" – comentó Sue Kroll, Presidenta de Marketing y Distribución Mundial de Warner Bros. Pictures.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte