¿Volverán los mismos actores a ‘X-Men 7’?

Por: Adriano C.

*The Hollywood Reporter* recientemente ha anunciado algunas novedades para la 7ma película de *X-Men*. En primer lugar existe un rumor de que en el guión la historia sucede en los 90's y en… el espacio! *Simon Kinberg* es quien al parecer está encargado del guión. Todo bien hasta ahora.

El problema empieza al ver los contratos de *Jennifer Lawrence, James McAvoy, Michael Fassbender* y *Nicholas Hoult*, pues sus contratos terminaron con *Apocalipsis*, así que solo queda esperar a ver si *FOX* decide traerlos de vuelta ya que digamos que estos actores están bien pedidos y podrían pedir muchísimo más dinero para regresar. Luego de que *Apocalipsis* fuese una decepción para muchos críticos y fans se podría decir que la franquicia de *X-Men* está en declive, y si no sacan una película lo suficientemente buena podría significar una gran pérdida para *FOX*.

Al menos tenemos nuevas estrellas que pooodrían salvarla como *Sophie Turner* y *Tye Sheridan*, aunque tampoco es que les tengamos tanta fe. Vayan preparando sus oraciones para que la genial franquicia de los mutantes no muera.

También podría gustarte