‘Vivir de Noche’ es el primer gran fracaso de este año

Por: Daniela C.

Ben Affleck pueda que haya llegado a lo más alto de su carrera cuando obtuvo su Oscar a Mejor Película por Argo, cinta que no solo protagonizó sino también dirigió. Sin embargo, lejos de este éxito rotundo, ahora es noticia por hacer justamente lo contrario: haber realizado 'Vivir de Noche', el primer gran fracaso del 2017, donde también estuvo delante y detrás de cámaras.

¿Qué pasó con este drama de gángsters? Si bien los adelantos sí gustaron, el 50% de aquellos que le dieron la chance de verla en el cine no salieron contentos, la crítica estuvo más descontenta aún y con muertos y heridos, el balance a la fecha es de: $16 millones de dólares recaudados EN TODO EL MUNDO. (Y si no nos crees puedes pasar por aquí y verlo con tus propios ojos).

De acuerdo a Variety, el presupuesto de la cinta asciende a unos $65 millones (sin contar gastos de publicidad y distribución) por lo que Warner Bros. estaría sufriendo una pérdida de $75 millones. ¡Ouch! Por ahora, solo le queda esperar que los números mejoren siquiera un poquito con las ventas en DVD y Blu-ray, pero dado el panorama….no sería prudente que tengan demasiadas esperanzas.

Ben Affleck ya había realizado las buenísimas "The Town" y "Argo" para Warner Bros. y esperemos que esto sea solo un traspié en su carrera porque próximamente lo veremos dirigiendo y protagonizando su aventura en solitario como Batman.

También podría gustarte