‘Viuda Negra’: Largometraje en solitario podría ser una precuela

Escrito por: Jorge C.

Desde que se vio por primera vez la participación de la Viuda Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel, los fans no paran de preguntarse cuándo llegará el film de dicho personaje en solitario.

Ahora, más noticias acerca de este proyecto salieron a la luz. Resulta que, según That Hashtag Show, el film en solitario de ‘Viuda Negra’ está tomando forma poco a poco y tal parece que la historia transcurrirá 15 años después de la caída de la Unión Soviética y será un largometraje en forma de precuela.

Por otro lado, los rumores también dicen que héroes del MCU como Ojo de Halcón (Jeremy Renner) o el mismísimo Soldado del Invierno (Sebastian Stan) podrían aparecer en la película. Además, hace muy poco, Ellen Degeneres tuvo a Scarlett Johansson en su programa y aprovechó la oportunidad para hacerle unas cuantas preguntas acerca del tema, a lo que Johansson decidió responder lo siguiente: 

"Creo que podría ser algo realmente especial", continuó. "Hay mucho espacio allí. El personaje (Viuda Negra) tiene un pasado torturado, tuvo que tomar muchas decisiones difíciles. Ella tiene mucho trauma. Ella tiene problemas. Hay espacio para resolverlos todos ".

Mira la entrevista aquí:

TAMBIÉN LEE: ‘Viuda Negra’: Sebastian Stan quiere estar en la película.

Finalmente, es bueno resaltar que Marvel aún no confirma nada al respecto, pero es probable que más noticias lleguen muy pronto.

TAMBIÉN CHEQUEA: 

 

También podría gustarte