Viral: ¿de dónde vienen los bebés según los niños?

Por: Daniela C.

No sabemos cuántos de nuestros lectores sean ya padres – y quien les escribe tampoco lo es – pero imaginamos que una pregunta que puede hacer sudar frío a más de uno es la típica “¿de dónde vienen los bebés?”.  Y si no tienes un discurso planeado, puede ponerte en más de un aprieto.

Pero…¿qué sucede si la pregunta viene del otro lado?  El resultado es más que divertido y en el video que te presentamos a continuación, conocemos las respuestas más disparatadas que dieron niños de diferentes partes de Latinoamérica cuando se les hizo la pregunta.

Este divertido video fue realizado en el marco del próximo estreno de la película ‘Cigüeñas: La Historia que no te Contaron (estreno mañana). En la cinta las cigüeñas ya no se dedican a la entrega de recién nacidos, ahora reparten paquetes para una enorme empresa global de ventas por internet. Junior, el mejor de todas las cigüeñas de entrega de la compañía, está a punto de ser ascendido cuando activa por accidente la Máquina de Hacer Bebés, lo cual resulta en la producción de una adorable y para nada autorizada bebita. 

Y si conoces a algún pequeño con teorías locas sobre el origen de los bebés, la página oficial de Warner en facebook te la puede responder con un genial arte gráfico.

 

También podría gustarte