Vin Diesel muestra su apoyo a Michelle Rodríguez después de sus comentarios sobre ‘Rápidos y Furiosos’

Por: Daniela C.

Hace pocos días, Michelle Rodríguez, la popular "Letty" de la saga de 'Rápidos y Furiosos' sorprendió con una publicación en su cuenta de Instagram en la que básicamente decía que necesitaba un poco más de "amor" para las mujeres en la siguiente entrega o de lo contrario, tendría que decirle adiós. 

El mensaje fue rebotado en todos los medios y por ahí hay quienes pensaron que era una indirecta para el mismo Vin Diesel, su coestrella en la saga, quien además de salir delante de cámaras también tiene créditos como productor.

Vin Diesel usó su cuenta de la citada red social para mostrarle su apoyo a su colega. A pesar que fue ella quien habló, él posteriormente escribió su respectiva cita en el video:

"Vin, por años has sido uno de los que más apoya a las mujeres fuertes y siempre lo he apreciado y solo quiero que sepas que si posteo algo, no es a ti a quien hablo" – se oye decir a Michelle.

 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

Por su parte, Vin escribe:

"Orgullosos de nuestra saga … pero debemos tratar de llegar más alto cada vez. El desafío es lo que lo hace divertido y emocionante. Es también por eso que esta saga ha alcanzado el nivel que tiene … han sido los mejores fans de la historia del cine y estamos siempre agradecidos …Dom y Letty".

Con ello no podemos sino imaginar que el actor pondrá el hombro para hacer del requerimiento de Michelle una realidad, porque a fin de cuentas…¿qué es Dom sin Letty? 

Y hablando de Letty…

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte