La versión de acción en vivo de ‘La Dama y el Vagabundo’ ha usado perros reales

por: Nicole D:

Luego de ver el increíble resultado del trabajo detrás de El Libro de la Selva y el tráiler de El Rey León, estamos emocionados por otra cinta: el reboot de ‘La Dama y el Vagabundo’.

Thomas Mann, quien dará vida al dueño de Reina, Jim Dear, ha comentado que será una “versión mejorada” de lo que ya conocemos, pero con personajes humanos “más desarrollados”. Sin embargo, un detalle que nos tomó a todos por sorpresa es que habrán “perros reales”.

Esto fue lo que dijo:

"¿Quién no quiere ver a dos perros de verdad besarse sobre un plato de espaguetis? Esa es la escena principal para mí. La original salió en 1955 y, aunque entiendo que la gente no quiera tocarla, aquí no estamos re-animándola, es un remake de acción en vivo. Así que, ¿por qué no?".

Además, confirmó que las mascotas filmaron todos los días:

"Estaban en el set y ni siquiera estaban entrenados. Encontraron los perros que querían y comenzaron a entrenarlos unos tres meses antes. Sólo querían encontrar los perros perfectos. El nombre de la perra protagonista era Rose, que hizo de Reina. Fue una locura porque no sabían que estaban trabajando, por lo que salían corriendo en medio de una toma y luego regresaban. Tienes que ser extra paciente porque tienes que ser bueno con ellos para que ellos también lo sean. Fue muy divertido. Era muy bonito tener todos los días un montón de perros para jugar. Hizo el trabajo mucho menos estresante".

La nueva versión del clásico de animación aún no tiene fecha de estreno, pero debutará exclusivamente en Disney+, y por lo tanto no llegará a la pantalla grande.

 

También podría gustarte