La versión de acción en vivo de ‘Barbie’ avanza su producción

por: Nicole D:

La franquicia mundialmente conocida, Barbie, llegará a la pantalla grande en su primera película de acción en vivo, gracias a que Warner Bros. y Mattel se han unido para hacer esto realidad.

Este proyecto ha tomado un nuevo rumbo con Warner Bros. luego de haber estado enlazado con el estudio Sony hace dos años. Amy Schumer fue la protagonista elegida, pero por problemas de agenda, rechazó el papel.

La película estará ahora protagonizada por la actriz nominada al Premio de la Academia, Margot Robbie, quien además coproducirá la película junto a Tom Ackerley y Josey McNamara. Esto fue lo que dijo Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group:

"Este proyecto es un gran comienzo para nuestra asociación con Ynon y Mattel Films. Y Margot es la productora y actriz ideal para darle vida a Barbie en la pantalla de una manera fresca y relevante para las audiencias de hoy".

Por su lado, la actriz reveló estar muy contenta con llevar esta historia al cine:

"Jugar con Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación en todo el viaje de un niño hacia el autodescubrimiento. A lo largo de los casi 60 años de la marca, Barbie ha permitido a los niños imaginarse a sí mismos en roles de aspiración de princesa a presidente. Me siento muy honrada de asumir este rol y producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y el público de todo el mundo. No puedo imaginar mejores socios que Warner Bros y Mattel para llevar esta película a la pantalla grande".

Esta adaptación de Barbie es el primer proyecto anunciado de la recientemente establecida Mattel Films, dirigida por el productor Robbie Brenner, así como la primera colaboración entre Mattel Films y Warner Bros. Pictures.

 

También podría gustarte