‘Venom’ ya tiene sus primeras críticas

por: Nicole D:

Sony Pictures está a dos días del estreno de ‘Venom en nuestro país y las primeras críticas ya han llegado.

Los fanáticos han tenido reacciones mixtas desde la calificación de la película hasta el material que hemos visto desde que se estrenó el primer adelanto. Te dejamos a continuación algunas de las reacciones de los afortunados que pudieron ver la cinta ayer por la noche en la premiere en Los Ángeles.

*ALERTA DE SPOILERS*

“Estoy * fascinado * con VENOM. El elenco parece saber que están en una película de superhéroes más oscura, excepto Tom Hardy, que básicamente está rehaciendo Mentiroso Mentiroso de Jim Carrey. Me encantó ver esta película, en una forma de Rocky Horror. En un momento dado, Tom Hardy y Venom se besaron.”

“Las secuencias de acción y la extraña relación de Eddie y Venom son los aspectos más destacados de #Venom, pero si Sony quiere avanzar con un universo, solo tiene que conservar las pocas partes que funcionan.”

“El embargo social para #Venom se terminó. Hablo mucho sobre esto en mi crítica, pero esta es una película que de alguna manera se deslizó a través de un agujero de gusano de 2004. Esa es mi mayor apreciación. Es una película que se extendió desde la era pre-UCM a través de una grieta en el tiempo y el espacio.”

“La actuación de Tom Hardy en #Venom es Johnny Depp en el primer PIRATAS DEL CARIBE o Chris Klein en STREET FIGHTER: THE LEGEND OF CHUN-LI. De cualquier manera, no es aburrido”.

“#Venom no fue tan malo como todos decían que iba a ser. Tom Hardy es y siempre será un gran actor, y me reí mucho, pero no estoy seguro de si eso fue intencional o no. La escena post-créditos es ·fuego”

“Lamento decir que #Venom es casi un completo fracaso, un desastre que se siente hace 15 años, ignorando los avances narrativos que el género de superhéroes ha hecho en los últimos años. Dejando de lado algunos momentos divertidos centrados en el personaje, no tiene casi nada que ofrecer. No te hagas ilusiones.”

En las próximas horas conoceremos la calificación de la crítica en Rotten Tomatoes y a partir del viernes la de los cinemeros que han ido a verla. Que corran las apuestas!

Venomse estrenará este jueves.

También podría gustarte