‘Venom’ ya superó a ‘Mujer Maravilla’ y a ‘Spider-Man’ en la taquilla

Por: Daniela C.

Tal vez eras de los que no le tenía demasiada fe a 'Venom' pero la película se las ha arreglado para amasar una millonaria suma a nivel mundial al punto de haber superado incluso a 'Mujer Maravilla'.

Recientemente estrenada en China, los resultados de la película se incrementaron de manera considerable en los últimos días hasta alcanzar los $822 millones y no solo ha logrado superar a todas las películas de superhéroes de Fox (de todas ellas la más taquillera es Deadpool con $783 millones) sino también dos marcas importantes: superar a 'Mujer Maravilla' y a 'Spider-Man' de Sam Raimi.

Resulta que tras su paso en la taquilla China, 'Venom' ya logró superar los $240 millones, incluso más que lo que logró recaudar en su territorio de origen, los Estados Unidos, donde recaudó $211 millones.

Con un total de $822 millones, 'Venom' dejó atrás a 'Mujer Maravilla', la película de DC con mejor aceptación por parte de la crítica que logró recaudar $821.8 millones en todo el mundo durante su tiempo en cartelera. Por otro lado, dentro de Sony también superó la importante marca de 'Spider-Man' de Sam Raimi que se quedó también con $821.7 millones.

Las siguientes marcas en alcanzar para 'Venom' serían la de 'Spider-Man: De Regreso a Casa' que logró recaudar $880 millones a nivel mundial y 'Spider-Man 3' que alcanzó los $890 millones. ¿Cómo la ves?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte