Venom: Tom Hardy cuenta cómo fue hacer la voz del simbionte

por: Nicole D:

La cinta más esperada de Marvel en lo que resta del año es Venom, el spin-off de Spider-Man, que hace poco estrenó su segundo tráiler oficial.

El protagonista, Tom Hardy, hace doble trabajo interpretando al simbionte y a Eddie Brock; en algunos casos al mismo tiempo. Pero ¿te imaginas cómo fue hacer las dos voces al mismo tiempo en una misma escena?

Esto fue lo dijo Hardy en una entrevista con EW:

“Los muchachos de sonido trabajaron sin descanso para conseguirlo. Tenía que grabar mis líneas como Venom por la mañana y luego interpretar a Eddie con un audífono con ellas y quien sea que estaba trabajando conmigo tenía que escuchar a Venom también […] Cuando daba mi diálogo como Eddie, alguien tenía que estar detrás del escenario poniéndome los diálogos de Venom para que pudiera hablar y discutir conmigo mismo y cosas así. Fue muy, muy divertido. Para ser justos, probablemente sean los chicos de sonido los que realmente interpreten a Venom. Es mi voz, pero ellos lo interpretan".

No es la primera vez que modifican su voz, pues en El Caballero de la Noche Asciende, el intérprete usó una máscara que distorsiona su voz como Bane, el más conocido antagonista de Batman.

Venom se estrena el 4 de octubre.

 

También podría gustarte