‘Venom’: ¿Por qué el simbionte de la película no tiene una araña en el pecho?

Por: Nicole D:

La Comic Con de San Diego presentó muchos avances de películas y Sony Pictures tuvo su propio panel en el que proyectó nuevas imágenes de ‘Venom, el spin-off de Spider-Man.

Las reacciones no han cesado y los fanáticos han notado un elemento emblema de los cómics que no está presente en el largometraje: la araña blanca gigante en el pecho. Ruben Fleischer, director de la cinta, dio motivos de la ausencia a IGN:

“Si nos fijamos en los cómics, en Venom, sólo hay elementos blancos dentro de su traje. Como nuestro personaje no se origina en 'Spider-Man', no tiene sentido ponerle una araña en el pecho. Tratamos de ser lo más precisos posible, aunque algunas personas piensan que es inexacto, pero hay mucho blanco y queríamos darle un patrón distintivo.”

Fleischer estaba de acuerdo en tener algo blanco en el diseño de Venom, teniendo en cuenta que muchas de las escenas estarían grabadas de noche; es por eso que podemos ver las venas que se forman de manera desigual en todo el torso del personaje.

Venom llega el 4 de octubre.

 

También podría gustarte