‘Venom’ podría ser más taquillera que las películas de Marvel de Fox

Por: Daniela C.

Cuando 'Venom' recién llegó a los cines, las proyecciones no sabían bien dónde ubicarse pues si bien la crítica le dio con palo, a los cinemeros les gustó lo que ofreció Tom Hardy en el personaje y con un debut sobre los $80 millones todo parecía fluir bien. Y vaya que sí, porque ya estamos a varias semanas del estreno pero 'Venom' sigue recaudando dinero y está a punto de convertirse en más taquillera que las películas de Marvel que son de Fox.

¿No nos crees? Pues a la fecha, 'Venom' está cerquita de llegar a los $780 millones a nivel mundial. Por ahora, la película más exitosa de Marvel perteneciente a Fox es 'Deadpool' (la primera entrega) con $783 millones (de la saga X-Men, fue X-Men: Días del Futuro Pasado la más taquillera pero se quedó con $747 millones por si te andabas preguntando).

¿Crees que logre sumar $3 millones más en todo el mundo? Pues a estas alturas podría no parecer demasiado probable pero nada es imposible y si eso sucede, la siguiente película en alcanzar sería Spider-Man del 2002 con $820 millones, solo que aquella es de su propio estudio.

De todas maneras y dentro de Sony Pictures, 'Venom' ya ha superado a las dos películas de la saga de 'El Sorprendente Hombre Araña' y para ser un spin-off de Spidey, no está nada mal.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte